Fabiola Sánchez
Representantes del Sindicato Nacional Democrático esperan que el cambio realizado en la administración del Instituto Mexicano del Seguro Social sea para beneficio de los derechohabientes y mejoras en la calidad del servicio.
El Vocero del Sindicato Nacional, Gerardo Flores Escobedo dio a conocer que, desafortunadamente el hartazgo de los trabajadores obligó a realizar en julio del 2022 una manifestación en exigencia de una mejor atención y agilidad en las citas a los derechohabientes.
Resaltó que, este movimiento se realizó ante la deficiencia del servicio, falta de insumos, medicamentos y médicos especialistas para la atención de los pacientes y debido a esa manifestación se realizaron algunos cambios de personal en algunas áreas.
Mencionó que, los delegados asignados en el IMSS, son quienes reportan esta falta de servicio, por lo que se espera que con los cambios que se realizan desde la administración del hospital, se mejore la calidad del servicio.
“Ojalá y que cumplan con lo que ellos dicen, que están para servir a la ciudadanía a los derechohabientes, ya que esa es su labor y nosotros como sindicato, seguiremos al pendiente y haciendo gestiones para que la atención a los trabajadores sea digna”.
Manifestó que, en su momento una vez que la nueva Directora ya asignada tome posesión del cargo, se buscará tener un acercamiento a través del delegado del Sindicato Nacional Héctor Martínez Castellano.