Omar Velázquez
Dos sujetos fueron detenidos la mañana del viernes, uno de ellos por ingerir bebidas embriagantes en vía pública, mientras otro más por inhalar sustancias tóxicas, también en la vía públicas, los dos sujetos fueron remitidos a las celdas municipales.
Fue alrededor de las 11 de la mañana con 30 minutos cuando elementos de la policía preventiva municipal, a circulaban por la colonia Calderón, cuando detectaron a un par de sujetos los cuales a simple vista no andaban en sus 5 sentidos.
Los oficiales se entrevistaron con el primero de ellos, identificado como José Luis Flores Hernández, el cual hacía desfiguros en la vía pública, motivo que llamó la atención de los uniformados.
José Luis despedía un fuerte olor alcohol, y se encontraba alterando el orden público, por lo que fue asegurado por los policías preventivos y abordado a la unidad en calidad de detenido.
A unos cuantos metros, los oficiales detectaron a Adán Sotero Enriques Salazar, quien se encontraba inhalando solventes, motivo por el cual fue abordado a la patrulla, quedando bajo arresto.
Los dos detenidos fueron trasladados a la comandancia de policia, donde fueron ingresados a las celdas municipales, donde quedaron bajo arresto por las faltas administrativas cometidas.