Por: Jesús E. Medina
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, AIC, sitiaron desde ayer por la tarde la vivienda que habitara el ex reportero Cruz Alberto Romero luego que familiares de este ingresaran al sitio, causando malestar con ello a la ahora viuda.
Fue en la tarde de ayer cuando la viuda de Cruz Alberto Romero demandó la presencia de los agentes en su vivienda ubicada en la Calle Francisco Villa con Lucio Blanco del Fraccionamiento Carranza, la casa donde inició hace una semana la tragedia que sacudió a la región.
Como se supo, en esta vivienda, el ex reportero llegó tras pelear con su suegro en el autódromo el pasado sábado y golpeó a su mujer y la lesionó con navaja en el cuello, amenazando además con matarla.
El agresor se dio a la fuga y fue encontrado días después, colgado de una torre de CFE en el Ejido San Isidro de Castaños.
Tras los funerales, noche de jueves, ayer por la tarde los familiares del extinto, acudieron a la vivienda, de origen casa materna del occiso y que estaba usando para vivir con su ahora viuda y dos hijos.
Victoria Rubio, la viuda de Cruz Alberto, se enteró de lo que para ella es una invasión a la propiedad y llamó a las autoridades.
La situación se aclaró con excesivas dificultades.
Los agentes decidieron desalojar y señalar que se mantendrá la vivienda requisada en tanto se llevan a cabo algunas diligencias.
El hecho, encendió nuevamente la desgracia que sacudió a la región.