Oscar Ballesteros
Con el objetivo de apoyar a las familias de Hércules, Coahuila, ProLife Army junto al Pastoral Juvenil del Santuario de Guadalupe organizaron una colecta de víveres que da inicio el día de hoy; el centro de acopio se ubica en la Central de Bomberos en donde los jóvenes estarán recibiendo el apoyo del jueves al sábado.
En un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y posteriormente de 3 a 5 y el sábado de 10 a 12 del mediodía será que los organizadores realizarán espectáculos en el sitio para motivar a la población a acudir a donar alimentos, pañales, toallas femeninas y medicamentos, que son las principales necesidades de esta comunidad.
Bertha Sánchez, encargada de comunicación del proyecto informó que el horario no se verá limitado a estas actividades, pues ambos días la población podrá acudir a la central y dejar cualquiera de sus apoyos.
Esta iniciativa, señaló que surge a raíz de la condición de carestía que sufren los pobladores de aquella zona debido a la dependencia al trabajo de la mina que actualmente no ha funcionado debido a la desestabilización de Altos Hornos de México.
Una vez finalizada la colecta dijo que, los chicos consiguieron que un servicio de transporte encabezado por Carlos Rivera, quien se unió a la causa y ofreció sus servicios totalmente gratuitos.