Fabiola Sánchez
“Ya no queremos palabras, ni promesas, ya queremos acciones y resultados, ¡queremos trabajar!”, expresó el Secretario General de la Sección 288, al cuestionarle que esperan después de la Asamblea de Accionistas de Altos Hornos de México.
Francisco Ríos dio a conocer que, ante tantas promesas y especulaciones que se han hecho de solución a la problemática de la empresa, en lo único que confiarían será en las acciones que se realicen después de esta importante reunión de Accionistas.
“Aún y con la desesperación en el fondo hay una esperanza de que mañana (hoy), puedan darse noticias favorables que beneficie a todos los trabajadores y familias, sobre todo que se reactive ya la producción”.
Señaló que, a dicha Asamblea de Accionistas no se hizo la invitación a los representantes sindicales y de no ser convocados, se mantendrán a la espera de resultados de las decisiones que se tomen en dicha reunión.
“Ya lo que queremos es que se escuche el ruido, que suene la locomotora, que la producción se reactive y ponernos a trabajar, ya no queremos promesas, ni plazos, queremos que sea una realidad”.