Fabiola Sánchez
¡Hoy es el día!; Esperan se defina este martes el futuro de Altos Hornos de México, marcando el nacimiento de la cuarta etapa de la siderúrgica, con altas expectativas en las decisiones que se tomarán en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas.
El auditorio del Instituto Central Coahuila, es la sede de la reunión de Accionista, sitio donde se tendrá totalmente restringido el acceso a personas ajenas a dicha convocatoria, acción tomada desde un día previo.
Se presume que el sitio estará completamente blindado por autoridades de seguridad de Estado y Municipales, para garantizar la seguridad de los asistentes.
De manera extraoficial se dio a conocer que en la reunión estarán presentes solamente los representantes legales de los Accionistas y hasta el momento se desconoce quién de los directivos hará acto de presencia, ya que la empresa se ha mantenido hermética al tema.
Cabe hacer mención que, en el aeropuerto local Venustiano Carranza, no se tenía programado hasta el día de ayer el aterrizaje de vuelos nacionales e internacionales.
El Administrador del Aeropuerto, Miguel Ángel Villarreal informó que, podrían ser vuelos privados que de última hora den el aviso de aterrizaje, o bien una hora antes de ser internacionales, tiempo determinado para preparar la pista de aterrizaje.
Resaltó que, es poco probable que de asistir altos directivos de la empresa Altos Hornos de México, sus vuelos desciendan en la Ciudad de Monterrey, ya que el aeropuerto Venustiano Carranza tiene hangares exclusivos para sus naves.