Omar Velázquez
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la tarde del sábado fueron trasladados al penal provisional ubicado en las instalaciones del C-4 los dos detenidos, presuntos homicidas de Cesar Emmanuel.
A Saul “M” vecino de la colonia Guadalupe Borja y Ángel Guadalupe, quien tiene su domicilio en la colonia Morelos, ambos en ciudad Frontera, se les cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Los presuntos son señalados de asesinar al joven estudiante, después de perpretar un brutal ataque en contra de Cesar Emmanuel Alcalá, ocurrido la madrugada del viernes en la ciudad de Frontera, al exterior del bar La Guasa, ubicado en la zona centro de la ciudad rielera.
Fue alrededor de las 8 de la noche con 30 minutos cuando mediante un fuerte dispositivo de seguridad, encabezado por el comandante de la Agencia de Investigación Criminal, Elias Briones, el convoy partió desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, delegación Monclova.
Al arribar a las instalaciones del C-4 los agentes de la AIC procedieron a ceder la cadena de custodia a los oficiales de la policía estatal qué se encuentran a cargo de la seguridad del Centro de Computo Control y Comando.
Será el día de hoy domingo cuando los dos presuntos homicidas, se presenten ante el juez de guardia, para celebrar la audiencia inicial en su contra por el delito de homicidio calificado.