(CNN) — Llamando a todos los amantes de las mascotas lindas, es decir, a todos.
La cuenta de Instagram de una cierta mini sheepadoodle llamada Bayley se está volviendo viral, gracias al asombroso y extraño parecido de la adorable perrita en blanco y negro con Snoopy, la mascota canina de la compañía de dibujos animados Peanuts.
Bayley, quien de acuerdo con la página de Instagram de la cachorra cumplirá dos años el próximo mes, luce la misma cara alargada que Snoopy, junto con la misma distribución de color: una cara y un hocico blancos, una adorable nariz negra redonda y orejas negras peludas y caídas.
La perra también es sorprendentemente fotogénica, posa tranquilamente para fotos y videos perfectos en la página de redes sociales centrada en mascotas.
Si bien se sabe que Snoopy es un beagle, la raza mini sheepadoodle de Bayley, el resultado de cruzar un perro pastor inglés antiguo con un caniche miniatura, dio como resultado una copia casi al carbón del animal dibujado, en la vida real.
Snoopy es el famoso perro silencioso que se originó en la tira cómica «Peanuts» de Charles M. Schulz en octubre de 1950. También apareció en varios especiales de televisión «Peanuts» y es un clásico globo gigante de Macy’s en el desfile del Día de Acción de Gracias de la ciudad de Nueva York.
Snoopy aparece en otras partes de las noticias este miércoles, ya que una camiseta con su personaje está ganando popularidad como parte de un esfuerzo nacional dirigido por la Cruz Roja Americana para aumentar las donaciones de sangre.
Este martes, con motivo del Día Nacional de las Mascotas, la dueña de Bayley publicó otro fragmento irresistible del hermoso animal, junto con la leyenda: “Mamá dice que soy la mascota más linda que ha visto en su vida, pero para ser justos, soy su primer y único bebé peludo».