La Doctora Alejandra N. Rodríguez Ramos, pediatra originaria de Piedras Negras, Coahuila, recibió el reconocimiento que avala su quinto lugar en el examen de certificación del Consejo Mexicano de Pediatría.
La ceremonia de premiación tuvo lugar en la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad de México, y contó con la presencia de los diez primeros lugares con la más alta calificación en la prueba, a nivel federal.
La Dra. Rodríguez Ramos fue la única premiada en el norte de México y destacó por su excelente desempeño en la prueba de certificación, lo que la posiciona como una de las pediatras más destacadas del país. Este logro es un reconocimiento a su compromiso y dedicación por ofrecer una atención médica de calidad a sus pacientes.
La Pediatra agradeció a su familia, amigos y colegas por el apoyo brindado en su carrera y destacó que este reconocimiento es una motivación para seguir mejorando su práctica médica. Con este logro, Rodríguez Ramos se consolida como una de las pediatras más destacadas del país, y como una inspiración para las nuevas generaciones de médicos.