RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un aparatoso accidente se registró la tarde de este martes en la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe, cuando un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, perteneciente a la empresa fumigadora FUMIRED, se impactó contra un camión de pasajeros.
De acuerdo con testigos, el choque se produjo a causa del descuido del conductor del automóvil, quien aparentemente no respetó la separación y ya no pudo frenar, chocando contra el camión que se encontraba detenido.
El fuerte impacto provocó que el automóvil quedara prácticamente destrozado de su frente. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves entre los pasajeros del camión ni en el conductor del vehículo de FUMIRED.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para brindar atención médica a los involucrados y despejar la zona para evitar algún otro incidente, pero afortunadamente no fue necesario trasladar a nadie al hospital. Las autoridades correspondientes también llegaron al sitio para realizar las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades.
El choque generó un caos en el tráfico, mientras se esperaba la llegada de los ajustadores de las compañías de seguro, para solventar los gastos de este incidente.
Las autoridades hacen un llamado a la población a ser responsables al conducir y a respetar las señales de tránsito, evitar también el utilizar el celular al conducir.