FRONTERA, COAHUILA. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrece a la población en general consultas médicas gratuitas a domicilio por ello quien requiera de estos servicios puede comunicarse al 866-635-08-42.
La primera dama Claudia Verónica Martínez Valdez y la directora del DIF, Iaqueline Montelongo se han mantenido muy de cerca de los grupos vulnerables y una de las principales necesidades y peticiones era tener médicos y enfermeros que los pueda revisar su estado de salud hasta sus domicilios.
Desde hace algunas semanas comenzó este programa de salud y se han visto beneficiados decenas de adultos mayores, niños, discapacitados y adultos de diversos sectores del municipio de Frontera.
A la misma vez el personal del DIF se da a la tarea de surtir la receta de los medicamentos que necesiten y darle continuidad a su expediente médico buscando que tengan una vida plena y mayor calidad de vida.
El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de los lunes, miércoles y viernes y el beneficio es para personas que no cuentan con seguridad social, alguna discapacidad motora, dificultad para trasladarse a su unidad de medicina familiar y situación vulnerable.