SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Muy agradecido el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez por el cariño que los paisanos le tienen a San Buenaventura, quienes han echado fuertes raíces como el señor José de la Fuente quien tiene años viviendo en Estados Unidos.
Con el firme agrado de regalar un poco más de tres hectáreas ubicadas al poniente de la ciudad para que las familias puedan tener un espacio recreativo ya que no existe en esta parte de San Buenaventura.
El alcalde Hugo Lozano al recibir la escritura de los casi 3500 metros cuadrados que Don José de la Fuente dispuso a nombre del municipio que lo vio nacer, agradeció a nombre de la ciudadanía porque se tomó el tiempo para realizar este importante trámite.
“El amigo José empezó a reunir la papelería necesaria y a través de la distancia se comunicó con las personas que él conoce, cuando escrituró planeó este viaje para hacernos la entrega del documento legal y hoy para el Ayuntamiento es muy grato recibir la escritura que establece que San Buenaventura tiene un área donde esperamos construir el espacio recreativo y Deportivo para que la gente que habita la parte poniente de nuestro municipio disfrute momentos agradables y donde se fomenten buenos hábitos” enfatizó el alcalde.
En sus palabras de agradecimiento el Edil dijo a Don Jose de la Fuente que es una persona con grandes valores y que este buen gesto con su gente, contribuye para seguir avanzando en infraestructura y el desarrollo que sigue en ascenso.
En próximos días se trabajará conforme a las medidas del terreno donde los colaboradores del municipio dedicados a proyectos puedan focalizar lo a un espacio que sea atractivo y que la gente lo pueda utilizar en bien común.