CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Los departamentos de Atención Ciudadana y Protección civil trabajaron en unidad este fin de semana en las colonias de la periferia cieneguense debido a reportes de los ciudadanos que sufrieron por el “aironazo” que dejó daños en el municipio
En la calle Oscar Flores Tapia esquina con Antonia Ibarra de la colonia 26 de Marzo, se reportó la caída de un cable de luz el cual quedó colgando; los elementos de PC lo retiraron y se reforzó el resto para evitar un incidente.
El Comandante Carlos Alberto Moreno Garza dijo que entre otras gestiones urgentes de la gente fue por árboles caídos como en la calle Francisco I. Madero con Ocampo donde el señor Andrés Ruiz pidió el apoyo cuando andaba recogiendo ramas y exponiéndose a que le cayera otra rama o árbol arriba.
Entre las recomendaciones que hizo PC por este descenso de temperatura que trae consigo rachas de viento fuerte, destacan no exponerse y retirar objetos del exterior que se puedan caer como la ropa, antenas, anuncios u otro tipo de objetos, evitar subir a andamios, escaleras al aire libre y alejarse de los postes telefónicos y de electricidad, así como de los árboles.