Richie O’Farrill es un comediante, actor y «standupero» mexicano que ha logrado éxito en redes sociales debido a su peculiar estilo de comedia, diversos podcasts, e incluso por su participación en películas.
La semana inicio con el nombe de Richie O’Farrill en tendencia en las redes sociales, y esto debido a las fuertes declaraciones que hizo el comediante a través de un «live» de sus redes sociales, donde despotricó contra sus amigos, compañeros y conocidos, y que han dejado a todo mundo con la boca abierta.
¿Qué fue lo que pasó y qué es lo que reveló Richie O’Farrill?
Todo comenzó en la boda del también comediante Mau Nieto, cuando a Richie O’Farrill tuvo un «encontronazo» con su antes amigo, Daniel Sosa. Al parecer ambos comediantes se hicieron de palabras, hasta que Daniel Sosa amenazó de muerte a Richie O’Farrill. «Tú-mañana-morgue», le dijo.
Richie O’Farrill asegura en su grabación que demandará a Daniel Sosa por amenazarlo, pero la situación no termina ahí, pues el comediante aprovechó para despotricar contra muchos otros miembros de la boda. A Sofía Niño de Rivera la acusó de ser una persona prepotente y cruel con los trabajadores de TV Azteca, y que además le fue infiel a su esposo, Jorge Bermúdez. De Jorge Bermúdez, a su vez, dijo que lo corrieron de Google por haberle puesto «un shot» en los pechos a una compañera de trabajo.
¿Amenazado de muerte por Daniel Sosa y Mau Nieto?
Richie O’Farrill también tuvo para las comediantes Isabel Fernández y Karla Camacho, pues a Isabel la acusó de infiel, y de haber engañado a su novia con Ludwika Paleta. Con los miembros de la banda Matisse, que también fueron a la boda, dijo que eran «música para tías».
Richie O’Farrill finalizó diciendo que Daniel Sosa y Sofía Niño de Rivera «son demonios», y que Daniel se droga con MDMA. Además, que en una ocasión, tanto Daniel Sosa como Mau Nieto drogaron a una joven con el propósito de llevársela a la cama.
Al final, Richie O’Farrill también compartió cómo Mau Nieto le mandaba un mensaje en el que le ponía: «no sabes el alacrán que te echaste a los huevos. Y no es una amenaza. Es una promesa».
Richie O’Farrill terminó su transmisión cuando fue notificado que tanto Chumel Torres, su madre y otros amigos habían ido a ver qué le ocurría.
(Informador.mx)