RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Al participar en la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio”, el alcalde Chema Morales Padilla reiteró la importancia de brindar las herramientas necesarias para fortalecer los procesos educativos.
Durante su visita al plantel localizado en la colonia Manantiales del Valle, el edil supervisó la entrega de un sistema de sonido y dos abanicos de torre para el turno matutino, así como de dos proyectores; seis impresoras; un bafle de 8 pulgadas; una alacena y diez extensiones eléctricas para el turno vespertino.
“No podemos decir que estamos comprometidos con la educación si no hacemos nada, por eso estamos haciendo esta supervisión de todos estos equipos con los que van a poder tener una estancia más placentera y mejores herramientas para cursar su educación primaria”, dijo el edil.
La Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio” está conformada por 677 estudiantes y destaca por el alto nivel educativo reflejado por sus alumnos a través de diversas competencias.
Evelia Sixto Fernández, directora del turno matutino, reconoció que la institución cuenta con un respaldo permanente que permite el mejor desarrollo de los estudiantes en las tareas de aprendizaje, así como en las actividades culturales y deportivas.