El Universal
La mañana del domingo 23 de abril se reportó la muerte del actor canadiense Saint Von Colucci, quien falleció a los 22 años de edad en un hospital de Corea del Sur, informó su publicista a Daily Mail. Saint participó en el drama coreano, ‘Pretty Lies’, interpretando a Jimin como un estudiante de intercambio.
La estrella gastó la exorbitante suma de 220,000 dólares en 12 cirugías plásticas para poder parecerse a la estrella de KPOP de BTS, Jimin.
Saint Von Colucci muere en cirugía
De acuerdo con su publicista Eric Blake, el actor murió durante una cirugía a la que se sometió el sábado por la noche para quitarse los implantes de la mandíbula que se había puesto en noviembre.
El joven falleció tras sufrir complicaciones al momento de extraer los implantes de su mandíbula, debido a una infección que desarrolló.
Según información del portal TMZ, el actor conocía los riesgos involucrados con la cirugía de implante de mandíbula.
Pero que aún así quería seguir adelante con el procedimiento… con el objetivo de remodelar su mandíbula cuadrada y su barbilla en forma de V, informó el portal de TMZ.
Un largo recorrido
El publicista de Saint, además de lamentar la pérdida de la joven estrella, comentó para Daily Mail que Von Colucci se sometió a 12 procedimientos cosméticos durante el último año.
Los cuales incluían una cirugía de mandíbula, implantes, un estiramiento facial, una cirugía de nariz, un levantamiento de ojos, un levantamiento de cejas, una reducción de labios y algunas otras cirugías menores.
Pese a conocer los riegos que implicaba la cirugía, Blake dijo que “estaba muy inseguro acerca de su apariencia”.
Pues, aseguraba que “tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadrada, y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”.
En busca de un sueño
De acuerdo con el portal Debate, desde 2019 Saint estaba radicado en Corea del Sur con la finalidad de lograr ingresar a la industria musical, por lo que empezó a probar suerte en el mundo de la actuación.
Pero “fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur y se sintió muy discriminado por su aspecto occidental”. Dijo Blake para Daily Mail.
Luego de comenzar a filmar el drama coreano, ‘Pretty Lies’ fue que comenzó a realizarse una serie de procedimientos quirúrgicos que culminaron con el deceso del joven.