FRONTERA, COAHUILA – Con motivo de preservar la seguridad en los estudiantes, durante la mañana del martes se llevó a cabo la instalación de un nuevo parabús al exterior del Conalep, el evento estuvo encabezado por el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.
Piña Amaya recalcó su compromiso con la comunidad estudiantil de la localidad, para brindar seguridad y educación de calidad, dijo que también se instalará un parabús frente a la institución educativa, la cual servirá para que los estudiantes que esperan el transporte público no lo hagan a la intemperie.
El director del plantel educativo, Mario Martínez Palacios, fue quien se encargó de determinar el área de instalación, «Nadie más que el director conoce a los jóvenes, él sabe cómo actúan» señaló Roberto Piña.
«Este era una solicitud por parte del director de la institución, hemos estado trabajando con ellos de la mano, ellos tienen muy claro lo que se necesita para los muchachos, lo bueno es que salió el director, él sabe dónde sí les beneficia» señaló el alcalde.
Los trabajos para beneficiar a estudiantes locales, continúa en la localidad, siendo primordial para la actual administración el apoyo a la educación en general.