SALTILLO, COAHUILA. – Armando Guadiana, candidato a la gubernatura de Coahuila por el partido Morena, indicó que la batalla por la silla grande es únicamente entre el PRI y la verdadera cuarta transformación, explicando que necesario hacer caso omiso a cualquier ataque de supuestos adversarios que buscan opacar el avance que se tiene en las encuestas.
Esto trae los ataques y señalamientos de la esposa de Ricardo Mejía Berdeja al finalizar el debate de los candidatos el pasado lunes, Guadiana Tijerina respaldó lo mencionado por Mario Delgado quien minimizó estos ataques y agregó que él ni siquiera conocía a la señora.
De igual manera mencionó que estaría muy atento al programa de la gobernadora Laida Sansores denominado martes de Jaguar, agregando que durante su gobierno al menos dos veces por semana buscar informar sobre los avances y los trabajos que se han realizado por su gobierno.
Por otro lado, el candidato de Morena mencionó que durante el resto de esta campaña busca intensificar los trabajos en la región sureste de Coahuila, resaltando que no descuidará al resto de la entidad, pero aseguro que en regiones como la laguna ellos van arriba.