SALTILLO, COAHUILA. – Vecinos del oriente de Saltillo, quedaron consternados por la noticia del fallecimiento de Julio César Herrera, un hombre de 40 años de edad que decidió quitarse la vida en plena vía pública en el Periférico Luis Echeverría, a la altura de la colonia Saltillo 2000.
Según las autoridades, el hombre padecía depresión debido a que su pareja lo había dejado un día antes del trágico suceso. Herrera utilizó una soga y un árbol para llevar a cabo su cometido, lo que provocó un impacto entre los transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona.
De inmediato, elementos de seguridad y servicios de emergencia se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de la víctima. Asimismo, se abrió una investigación para determinar las causas que llevaron al joven a tomar la decisión de quitarse la vida.
El cuerpo estuvo colgando desde la madrugada, siendo captado el hecho por algunas cámaras de seguridad, antes de que procedieran con el retiro del cadáver.