FRONTERA, COAH. – Bomberos de la dirección de Protección Civil municipal, atendieron el reporte de un incendio de casa habitación al sur de la Zona Centro de la localidad.
Fue alrededor de las 2 de la tarde cuando se reportó el siniestro sobre la calle Francisco I. Madero, entre Almadén y Guerrero, acudiendo unidades de Protección Civil y Bomberos, para controlar las llamas qué consumían la vivienda.
Los vulcanos utilizaron más de 500 litros de agua, para poder sofocar las llamas en el domicilio, además acordonaron la calle para evitar cualquier daño colateral qué se pudiera presentar el en área del siniestro.
A su vez, elementos de la Policía Preventiva Municipal, arribaron al lugar y lograron detectar que una persona huía del sitio, esto brincando la barda trasera, por lo que le dieron alcance y fue asegurado.
El detenido responde al nombre de Tomás Alberto Rivas Ramos, de 40 años de edad, mismo que señaló que roció gasolina y le prendió fuego a la vivienda de sus padres por rencor.
El detenido fue trasladado a la comandancia municipal y posteriormente fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de daños más lo que resulte.