FRONTERA, COAHUILA. – Ya se cuenta en ciudad Frontera con la unidad de Atención y Protección Animal, anunció el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya y la regidora de Salud, Ana María Banda Velázquez.
La regidora Ana María Banda señaló que el módulo es móvil y estará recorriendo las diferentes colonias de la ciudad, para comenzar a operar a la brevedad.
Por su parte el alcalde señaló que se trata de un módulo móvil de primer nivel, el cual estará siendo operada por personal especializado y estará operando una semana completa por colonias.
Roberto Piña, señaló que habrá servicios que serán gratuitos y otros que tendrá un costo de recuperación, lo que significa que será módico y todo quedará en manos de la regidora, quien coordinará este tipo de actividades.
Dijo que uno de los principales objetivos es apoyar también a los perros callejeros, y que la unidad contará con servicios de desparasitación, vacunación, esterilización y baño de mascotas.
«Ahorita nos enseñaron la unidad de Control y Protección Animal, la regidora Ana María, de Salud es quien estará a cargo de ella» señaló el alcalde Roberto Piña Amaya.