FRONTERA, COAHUILA.- El Presidente Municipal de Frontera, Roberto Clemente Piña Amaya, ajustó su agenda de actividades ayer y se dedicó a estar en lugares clave para la celebración del Día de las Madres.
“No debemos ser ajenos, menos como autoridad, además de seres humanos, tenemos que estar con y para ellas en el día a día, son dadoras de vida, son eje de la sociedad, son las jefas de cada una de las células de la sociedad que son las familias” señaló Roberto Piña.
Piña Amaya fue invitado por las madres de familia de la Escuela Secundaria Federal Número 1 en la Zona Centro de esta Rielera Ciudad.
Ahí platicó, escuchó peticiones y sugerencias, repartió abrazos y flores además de llegar con algo para el festejo.
Siempre es esencial para hacer un buen papel, dijo, estar cercanos a la gente, estar atentos, la agenda oficial se atiende también, pero se anteponen estas actividades, señaló Piña Amaya.
En el evento de escuela de educación media, Piña Amaya atendió a las amas de casa y presenció parte de los eventos, luego, se llevó varias peticiones y algunas las arregló vía telefónica.
Después se traslado al Panteón Municipal de la Colonia Occidental en donde verificó que los servicios para las familias que acudían a visitar a sus madres, no tuvieran fallas.
Piña Amaya pidió la presencia de los directores de Protección Civil y de Seguridad Pública.
Hizo lo mismo que en la escuela secundaria, platicó con las familias, atendió peticiones.
Luego, Piña Amaya, se trasladó a la Presidencia Municipal, habló con cada una de las mujeres que laboran en la Presidencia Municipal y que son madres, les entregó una rosa y minutos después se organizó un convivio, ya general para todos los empleados.
El alcalde de esta ciudad dijo que después de Navidad, en México el Día de Madres es el segundo día en importancia para la sociedad.