LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Aunado a la implementación de filtros antialcohol, el municipio de Ramos Arizpe proyecta la instalación de reductores viales en el bulevar Jorge Masso Masso para complementar la estrategia de prevención de accidentes vehiculares.
De manera conjunta, la dirección de Obras Públicas, Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría Técnica realizan un estudio vial para definir las acciones a implementar, en lo inmediato, en puntos estratégicos como Hacienda del Querendaro, o en el cruce hacia las colonias Blanca Esthela y Santa Fe.
“Ya estamos trabajando en ese estudio con el propósito de instalar los reductores y atender una inquietud muy sentida de los vecinos del sector”, destacó el alcalde Chema Morales Padilla.
AMPLIARAN OPERATIVOS ENTRE MOTOCILISTAS
El alcalde de Ramos Arizpe destacó que, la Policía Preventiva Municipal también realizará operativos entre los motociclistas de la localidad para supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad, así como de la documentación correspondiente.
“Vamos a reforzar todas las medidas para la prevención de accidentes, y seguimos pidiéndole a la ciudadanía que seamos responsables al momento de abordar un vehículo no solo evitando manejar en estado de ebriedad, sino también como padres evitar que menores de edad estén arriba de un vehículo o una motocicleta”.
Morales Padilla reiteró el compromiso con las acciones correspondientes a fin de contribuir a la prevención de accidentes.