Omar Velázquez
Tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, un joven de 18 años murió al llegar a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS a donde fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Bomberos de Frontera
Trascendió que fue el conductor de una camioneta Equinox Azul quien lo atropelló, tras haber reñido por una deuda, lo dejó en un charco de sangre y se dio a la fuga antes de que llegaran los policías preventivos de Frontera los cuales de inmediato requirieron de los paramédicos.
Cerca de las 2:30 de la mañana se atendió el reporte de atropellamiento del joven por la ambulancia 5107 en la calle Leona Vicario esquina con Victoriano Cepeda de la colonia Occidental.
Paramédicos lo encontraron en posición boca arriba inconsciente, con respiración profunda y forzada con pulso disminuido con traumatismo craneoencefálico.
Se realizó el traslado a la sala de urgencias del Seguro Social y en el trayecto entró en paro respiratorio arribando al nosocomio sin los signos vitales.
El occiso llevaba por nombre Jesús Martin Mendoza Iracheta de 18 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Occidental.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron puestos en conocimiento y acudieron al nosocomio a dar fe del deceso y abrir una carpeta de investigación en relación a los hechos.