FRONTERA, COAHUILA. – Sin descansos se llevará a cabo la regularización de vehículos en el módulo del REPUVE de Frontera en el último lapso de este ejercicio; en una reunión con Javier Miranda, director nacional, al alcalde Roberto Piña se le entregaron 600 folios más para trabajar en el municipio, ahora con 3 carriles, lo que resultaría en cerca de 1 mil 300 vehículos regularizados en lo que resta del mes.
“Estamos en sexto lugar en regularización, somos el mejor módulo en Coahuila, nos aumentaron de 2 a 3 carriles, vamos a estar regularizando un promedio de 70 vehículos diarios en lo que termina el plazo (…) con el compromiso de que nos envíen otros 300-400 folios más, a partir de hoy no se descansa de regularizar vehículos en Frontera, de lunes a lunes, fines de semana se regularizará también” dijo el alcalde.
Piña Amaya, en su reunión con el director nacional en la Ciudad de México le pidió darle más atención a los vehículos del municipio, a manera de retribución por el buen servicio que se ha brindado y así recuperar el recurso que se ha empleado para mantener el módulo en el CEFARE de la Ciudad Rielera.
Acerca de una nueva prórroga para el ejercicio de regularización vehicular señaló que, no se contaba con información por parte de los encargados nacionales, y es por ello que se intensificará el trabajo diario, pero en caso de existir una nueva extensión de tiempo, Frontera está listo para seguir realizando la actividad, concluyó el edil.