Fabiola Sánchez
Familias abarrotan restaurant para festejar a papá; desde temprana hora los restaurantes de la localidad lucieron lleno total y con largas filas de espera en sus áreas de recepción, lo que se prevé se lograrán reportar jugosas ganancias.
En el Día del Padre se incrementó la ocupación en la mayoría de los restaurantes, ya que cientos de familias acudieron a desayunar, comer o cenar, para festejar a los jefes de familia en un día tan especial.
En un recorrido que realizó LA PRENSA DE COAHUILA por diferentes establecimientos de comida, se pudo constatar que había largas filas de espera de comensales quienes estaban en la espera de una mesa para ser atendidos.
Un comerciante del ramo restaurantero informó que aunque las ventas de este día no se asimilan al festejo del Día de las Madres, si hay un considerable repunte que sin duda alguna dejará excelentes ganancias.
“Todo el día está lleno, desde ayer (día previo), comenzó a reflejarse el incremento de ventas y mañana (hoy), todavía hay quienes no alcanzaron lugar hoy vienen a celebrar a sus papás”, expresó el comerciante restaurantero.
Indicó que, estas festividades son las que dejan beneficio a empresarios de este ramo y confían que las ventas se mantendrán favorables durante esta temporada de graduaciones.