Fabiola Sánchez
Un obrero de Altos Hornos de México en la Planta Uno se declarará en huelga de hambre a partir de mañana en exigencia a que la empresa pague salarios vencidos al personal sindicalizado y de confianza.
El movimiento es una clara muestra de desesperación de quienes desde hace meses no reciben su salario.
Saúl Martínez Sánchez obrero de Altos Hornos de México, del departamento de Laminación en Caliente en la planta 1, está dispuesto a iniciar huelga de hambre a partir del próximo miércoles.
El obrero manifestó a través de una trasmisión en vivo desde su perfil en plataformas digitales, que se instalará en el Ave Fénix a las 11 de la mañana y permanecerá el tiempo necesario hasta que la empresa le pague todas las nóminas pendientes y prestaciones.
El trabajador quien se manifestará para exigir lo que le corresponde, hizo extensa la invitación para sumarse a la huelga de hambre ya que la afectación no solo es para él, sino para los miles de trabajadores de la empresa acerera.