Por: Omar Velázquez
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – Un joven decidió poner fin a su vida la tarde del martes en la colonia Las Magdalenas; personas allegadas señalan desconocer las causas por las cuales tomó la fatal decisión.
Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando familiares de Brando N, de 28 años de edad, lo encontraron colgado con una soga, en el patio trasero del domicilio ubicado sobre la calle Las Magdalenas, de la Colonia del mismo nombre.
La madre de Brandon y un primo, lo descolgaron, con la intención de reanimarlo, además solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil municipal, así como de Seguridad Pública, también arribaron elementos de la Cruz Roja.
Los paramédicos realizaron un esfuerzo por volver a la vida a Brandon, pero lamentablemente nada pudieron hacer; ya no contaba con signos vitales, y varios minutos desde de su arribo, los elementos decretaron el fallecimiento del joven.
Así mismo, personal de la policía preventiva municipal, dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que tomaran conocimiento del deceso.
El cuerpo de Brandon fue trasladado hasta un anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.