Frontera, Coah. – Sera el día de hoy cuando la empresa Teksid entregue la donación a la dirección de Fomento Económico y Turismo de 20 tabletas electrónicas que serán destinadas a niños de escasos recursos que no cuentan con dispositivos para tomar clases en línea.
La directora Yazmín Asís agradeció el apoyo brindado por la empresa Teksid con la donación de los aparatos, los cuales ya están destinados previa selección de la titular de la dirección de Fomento Económico, la cual se dio a la tarea de acudir personalmente con personal docente de secundarias de la localidad y así determinar quiénes serían los beneficiados.
Suman ya 70 tabletas donadas por distintas empresas entre las que se encuentran Greenbreier GIMSA, Real Alloy, por mencionar algunas, ahora la empresa Teksid se suma a las filas de las compañías que apoyan a los jóvenes fronterenses para que cuenten con lo necesario para continuar con sus estudios ante la nueva normalidad.
La directora de Fomento Económico agradeció la confianza y el apoyo de las empresas enclavadas en la ciudad por los donativos realizados, confiando en que pronto habrá más empresas que se unirán a esta noble causa.