Fabiola Sánchez
El Director del Hospital del DIF Monclova acudió a la revisión médica del obrero de Altos Hornos de México que está en huelga de hambre en exigencia de pagos pendientes que tiene la empresa a la base trabajadora.
En perfecto estado de salud se encuentra Saúl Martínez quien cumple hoy 6 días sin probar alimento, la buena hidratación que ha tenido le ha ayudado a mantenerse estable, expresó el médico.
No obstante Reyna García, esposa del obrero, sí fue trasladada al Hospital del DIF donde será atendida por especialistas de la salud de Medicina Interna, con el propósito de descartar daños en su salud; ya que ella padece diabetes e hipertensión.
Por indicaciones del alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, personal de salud del municipio está dando puntual seguimiento en la revisión médica del trabajador y su esposa quien lo ha acompañado desde el primer día.
El médico le hizo la recomendación se seguir manteniéndose bien hidratado, lo que le permitirá poder continuar con este acto de manifestación.