Wendy Riojas
Con un baile popular en la plaza principal de Monclova, el gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas Salinas, agradeció el respaldo de las y los ciudadanos de la región Centro Desierto que apoyaron su proyecto, y reafirmó su compromiso de trabajar por el bien de las familias coahuilenses.
«Hoy tuvimos la oportunidad de agradecerle a miles de coahuilenses de la región Centro Desierto por todo su apoyo. Celebramos el triunfo echando un buen bailongo en la plaza principal de Monclova. Gracias por todo, siempre es un gusto saludarlos», señaló.
Así mismo, recordó que honrará la confianza de las y los coahuilenses cumpliendo sus compromisos y formando el gobierno más ciudadano, trabajando en equipo con todos los sectores, tal y como lo ha hecho desde hace 15 años.
«Muchísimas gracias de todo corazón por ese apoyo, por este gran resultado de más de 765 mil votos. Lo que sigue es lo más importante, le vamos a echar todas las ganas para lo que dijimos en campaña se vaya cumpliendo a partir del primero de diciembre: hoy venimos a celebrar que en Coahuila seguimos juntos pa’ delante», destacó.
Acompañado por los diputados y diputadas electas Jesús María Montemayor, Guadalupe Oyervides, Alfredo Paredes y Edith Hernández, el gobernador electo agregó que trabajará en los próximos meses en reuniones de diagnóstico para luego dar paso al desarrollo del plan ejecutivo de su próxima administración.
También estuvieron presentes los alcaldes y alcaldes de Monclova, Mario Dávila; de San Buenaventura, Hugo Lozano; de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal y la alcaldesa de Lamadrid, Magdalena Ortiz.