RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Azota ola de calor a las familias de Ramos Arizpe; la tarde de este miércoles, el termómetro alcanzo los 43 grados y de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cálido clima prevalecerá en la región sureste de Coahuila.
Aunque este miércoles el clima amaneció agradable en la ciudad industrial, para la tarde aumento sustancialmente la temperatura, alcanzando los 43 grados centígrados, con un caliente viento de 15 kilómetros por hora.
De acuerdo al pronóstico del SMN, para este jueves 29 de junio, se espera que el calor continúe, pero con una menor intensidad: habrá una temperatura máxima de 41 grados y una mínima de 23 grados, sin posibilidades de lluvia.
Para el viernes 30 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 42 grados y una mínima de 21, sin posibilidades de lluvia.
De acuerdo al pronóstico del SMN, el próximo sábado, primer día de julio, se espera que el calor continúe, habrá una temperatura máxima de 40 grados y una mínima de 22, sin posibilidades de lluvia.