La mujer mencionó que no soportaba que sus hijos estuvieran peleando y la levantaran tan temprano en vacaciones.
En México dentro de unas semanas comenzarán las vacaciones, por lo que los niños y adolescentes podrán disfrutar de un tiempo para olvidarse de la escuela, sin embargo, hay algunos papás que saben que también es una época en donde deberán cuidarlos en casa, lo que sin duda puede ser una tarea complicada sobre todo si los pequeños son traviesos.
Una mujer española recientemente compartió a través de TikTok un video en el que mostró su desesperación por tener que cuidar a sus tres hijos mientras los niños están de vacaciones. En el clip incluso la madre llora porque dice que no soporta a los niños y tan solo llevan un día en casa.
Helena, conocida como @mami.de_tres en TikTok, compartió su experiencia al tener que cuidar a sus hijos, quienes por ahora están en casa debido a que tienen vacaciones. La mujer ha causado revuelo y ha dividido opiniones debido a que muchos no están de acuerdo con su comportamiento.
“Porque tener a los niños en casa, lo voy a decir, es una tortura. Es el primer día sin colegio, son las nueve de la mañana y ya estoy desesperada, te lo digo con mayúsculas, con negritas y subrayado florecente, desesperada. Me echado a llorar a la cama, es que no puedo más”, dijo.
La madre explica que, aunque por ahora sus hijos se entretienen jugando con una tableta, para ella lo más importante es que los pequeños realicen otras actividades.
Además, señaló que debido a que la única manera de poder entretenerlos es por medio de dispositivos móviles, sus hijos discuten por su uso, algo que también la llega a desesperar.
“Que verano más largo me espera”, dijo.
Como era de esperarse, los internautas que vieron el video no tardaron en comentar la publicación. Algunos de ellos mencionaron que no están de acuerdo con la forma de pensar de la mujer, mientras que otros se pusieron en “sus zapatos”.
“Pues yo tengo 4 y estaba deseando que les darán vacaciones, para disfrutar de ellos para que no den guerra. Hay que educarlos bien”, “Te entiendo tanto, también soy mamá de tres y te entiendo perfectamente”, “Tranquila, tiene que pasar de las cosas de la casa, sino te vas a volver loca. Prioriza, esto son unos años locos, pero pasará”, “Si ellos notan que no estás a gusto se van a poner cada vez más nerviosos”.