Bomberos y personal de Protección Civil atienden la fuga de combustible de una pipa de Pemex que chocó contra un puente peatonal y un automóvil particular sobre la Carretera Picacho Ajusco.
El incidente se reportó alrededor de las 15:00 horas, a la altura de la calle Pico de Turquina, Colonia Jardines de la Montaña, Alcaldía Tlalpan.
Como medida de prevención personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Proteccion Civil evacuó a 600 personas, de las cuales, 100 de ellas son trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
De acuerdo a primeros reportes policiales, el conductor de la pipa de 20 mil litros se quedó sin frenos, y se impactó contra la estructura y el vehículo.
Como resultado los dos conductores quedaron lesionados con golpes y se provocó una fisura en la pipa por donde se regó parte del combustible.
Para prevenir algún incidente, bomberos regaron arena sobre el pavimento y coordinan el trasvase del contenido de una pipa a otra.
Al momento la circulación de la Carretera Picacho Ajusco se mantiene cerrada desde Six Flags hasta Periférico.