Fabiola Sánchez
Más de 60 unidades chatarra podrían ser subastadas en partes por el Gobierno Municipal; los vehículos rescatables serán ofertados a los ayuntamientos aledaños, así lo informó la Sindica Rosa Nilda Gonzales.
Manifestó que, es necesario que se realice estas acciones para el desalojo de unidades que se encuentran en los patios de Servicios Primarios para tener la posibilidad de iniciar con el proyecto de arrastre y resguardo de vehículos, con la grúa que se adquirió.
Indicó que, de acuerdo a la revisión que se ha realizado del parque vehicular en desuso, la mayoría están inservibles y podrían venderse en partes a través de una subasta abierta para la ciudadanía en general.
Señaló que, de más de 60 vehículos chatarras de los cuales son 10 aproximadamente que pueden llegar a repararse y darle utilidad por más tiempo, mismos que serán ofrecidos a los ayuntamientos más pequeños.
Mencionó que, este lunes se les hará el llamado a las autoridades de los municipios aledaños para mostrarles las unidades rescatables y evalúen las condiciones ellos mismos.