Luis Ángel Estrada
Alumnos de la generación 2017-2023 de la escuela primaria Jaime Torres Bodet, turno matutino, celebraron su graduación en un emotivo evento, en que festejaron el empeño que durante 6 años demostraron, para llegar a feliz término en este primer escalón de su desarrollo académico.
Con la presencia de la señora Leticia Campos de Sánchez en representación de su esposo el señor Melchor Sánchez De La Fuente quien tuvo el honor de ser el padrino, se llevó a cabo el evento.
La significativa celebración se realizó en el auditorio Salvador Kamar, alumnos y maestros se despidieron de esta generación, con un sentimiento de alegría y de nostalgia.
Estuvieron presentes en la ceremonia de fin de cursos Raúl Benjamín Jiménez Mireles, Subdirector del plantel educativo; Juan Gerardo Cruz Iglesias, Jefe de Sector Castaños; Jaime Pérez Cuevas, Supervisor Zona Escolar 201; Griselda Elizabeth Patlán Piña, Asesora de Español y Daniel Gómez García, Secretario General D1-165.
El último pase de lista de los alumnos del sexto grado secciones A y B se celebró en las instalaciones del auditorio ‘Salvador Kamar’ al oriente de la ciudad. Con alegría y a la vez nostalgia las maestras Meztli Morales Solís del 6° A y Erika Elizabeth Martínez Valdez del 6° B nombraron a cada uno de los felices graduados.
Brindando unas emotivas palabras el subdirector del plantel, Raúl Benjamín Jiménez, felicitando a los alumnos por un logro más en su vida, exhortándolos para que sigan preparándose, siendo clave el estudio para que se conviertan en hombres y mujeres plenos y preparados.
Por último, se celebró un espectacular bailable regional mexicano el cual disfrutaron los graduados, personal docente y administrativo, invitados de honor y padres de familia para dar fin a la ceremonia de graduación.