PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- La tesorera de Piedras Negras, Thania Rodríguez Estrada, informó que se está dando seguimiento a las solicitudes presentadas por la ciudadanía que sufrieron algunas contingencias por lluvias o incendios, para que se les cubran los daños a través del seguro contra desastres naturales.
Tenemos en área de Catastro Municipal la oficina que da seguimiento a todas aquellas personas que hayan sufrido algún daño por lluvia o incendio, y que sean contribuyentes cumplidos, que hayan pagado su impuesto predial durante los tres primeros meses del año, apuntó.
La tesorera señaló que es importante presentarse con el documento que acredite el pago del predial dentro de los primeros tres meses del año, evidencia fotográfica de los daños si se cuenta con ella, aunque los ajustadores de la compañía aseguradora acuden hasta el domicilio a comprobar lo reportado.
Agregó que el procedimiento para aplicar el seguro contra desastres naturales lleva su tiempo, pero afirmó que a todos se les responde si califican o no para el pago de daños que hayan tenido.