SALTILLO, COAHUILA. – Por su relevancia social, cultural y artística, la música es, sin lugar a dudas, una de las expresiones humanas que más conecta a las personas. Así, compartir una canción, ya sea con miles de otras almas en un evento masivo o simplemente entre un par de individuos en un viaje por aplicación, se convierte en un acto que nos vincula y que nos permite disfrutar más del camino.
Por ello, resultan inspiradoras las historias como la de Jonathan Salas en Saltillo, Coahuila, conductor con registro de usuario en InDrive – la aplicación de movilidad y servicios urbanos de mayor crecimiento mundial, que invita a sus pasajeros a cantar junto con él un “palomazo”, con el afán de hacer más ameno el trayecto y así brindar “viajes más humanos” por medio de la app de movilidad urbana más popular de la ciudad.
Es así que, para reconocer su creatividad y empeño por hacer de sus viajes la mejor experiencia, InDrive ha bonificado a Jonathan con $2,000 pesos dentro de la aplicación, para que siga gozando de la vida y transmitiendo su alegría a cada vez más pasajeros.
“Saltillo es una ciudad de gente trabajadora y honrada. También, para InDrive es como nuestra segunda casa, porque fue la primera ciudad de México y América Latina en la que aterrizamos. Nos encanta conocer historias como las de Jonathan, porque nos recuerdan el propósito de nuestra plataforma: conectar a las personas a través de la tecnología para, juntos, desarrollar viajes más humanos”, expresó Diego Amezcua, gerente de relaciones públicas de inDrive para México y Centroamérica.