Fabiola Sánchez
Un adulto mayor fue desalojado de su vivienda, la cual construyó con mucho esfuerzo hace 10 años en un predio que tiene una dimensión de 30 metros por 10, por el cual pagó 18 mil pesos a Patricia Mijares, quien volvió a vender el terreno.
Don Salvador Delgadillo Luevanos de 85 años, fue quien compró hace 10 años, cinco predios en la Colonia Lomas de San Miguel, los cuales cercó, en uno de ellos construyó su pequeño y humilde hogar, donde habitaba.
Detalló que, hace tres meses Margarito Almaguer llegó a su domicilio y le pidió que desalojara el terreno ya que era el propietario al haber comprado ese predio y dos más a la misma persona que se los vendió hace 10 años.
Manifestó que, para evitar conflictos y no poner en riesgo su integridad, el salió de su vivienda y de inmediato la persona que se apoderó del hogar comenzó a quitar ventanas y puertas, solicitando la intervención de las autoridades pero lamentablemente al no contar con documentación que los acredite a uno u otra persona como dueños, nada pudieron hacer.
Señaló que, desde entonces ha buscado tener contacto con Patricia Mijares quien es la responsable de vender dos veces el mismo terreno, pero hasta hoy a la fecha no la ha localizado, ni en su centro de trabajo.
El adulto mayor, comentó que ya ha contratado el servicio de abogados particulares para que le solucione el problema, pero desafortunadamente también lo han estafado, por lo que acudió a buscar la ayuda de las autoridades municipales en el ayuntamiento.