Gracias a la labor que realizan elementos de la Policía Estatal en todas las regiones de Coahuila, durante las 24 horas del día, a fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y mantener la tranquilidad en la entidad, se realizará una colecta para donarles agua embotellada, bebidas energéticas, sueros, toallas húmedas, entre otros.
A través de esta iniciativa se busca apoyar a los oficiales de corporaciones de seguridad por su valentía y entrega al proteger al estado.
Para sumarse a la colecta puede acudir al centro de acopio que se colocó en el restaurante Wok ‘n’ Roll, ubicado sobre el bulevar Pedro Figueroa #438 en la colonia Rancho de Peña, el cual estará en un horario de 13:00 a 22:00 horas.
Se recibirá agua embotellada, refrescos, barras energizantes, bebidas energéticas, sueros, toallitas húmedas y ventiladores de agua.
Los donativos podrán ser entregados hasta este 1 de agosto en el restaurante, ya que se tiene programado enviarlos el miércoles 2, día que se indicará el destino de todo lo recaudado por parte de las corporaciones de seguridad, quienes se mostraron agradecidos por el gesto.