Estas apps pueden ser una gran alternativa para conseguir a tu próximo ligue
Tinder es una de las plataformas que ha logrado acaparar el mercado de aplicaciones de citas. Su popularidad ha provocado que varios usuarios consigan aquí relaciones amorosas e incluso amistades.
Sin embargo, esta app no es la única con la que puedes conseguir a tu próximo ligue. Por ello, vale la pena mencionar otras alternativas que te permitan conocer a personas interesantes y que quizá pueden cambiar tu vida.
Te presentamos tres aplicaciones similares a Tinder que seguramente te encantarán y que te permitirán conseguir tu siguiente cita.
Bumble
Esta app ha sido la favorita, sobre todo de mujeres, debido a que ellas son las primeras que pueden hacer match con un hombre. Esto les brinda mayor seguridad ya que primero pueden investigar sobre la persona que les interesa y evitar futuros problemas.
Por otro lado, esta aplicación es diversa ya que, incluso, aquellos que buscan pareja del mismo sexo también pueden usar la app para dar el siguiente paso. Solo deben especificar en su perfil el tipo de relación que están buscando.
La app tiene una interfaz muy sencilla además de contar con diferentes herramientas que complementan la interacción con la otra persona como llamadas y videos, asimismo, en la función premium es posible poner tu perfil en incógnito.
Vale la pena destacar que la app posee un sistema de verificación de fotos, la cual utiliza inteligencia artificial para difuminar imágenes sexuales no solicitadas, así como lenguaje ofensivo con el fin de proteger a la comunidad de Bumble.
Hinge
Esta app está dirigida «para esas personas que quieren salirse de las apps de citas«. Es decir, su principal objetivo es permitir que las personas que quieren dejar de lado las aventuras puedan encontrar una relación estable y duradera.
Por esta razón, una vez que te registras, el algoritmo comienza revisar aspectos importantes de tu personalidad como gustos, intereses, pasatiempos, el tipo de relación que deseas, entre otros, para que te envíe recomendaciones de acuerdo a estos puntos.
Asimismo, tu puedes conocer todas las características que tiene el usuario que está al otro lado antes de hacer match con el fin de saber si en verdad es el tipo de persona que estás buscando o no.
Seeking
La app fue creada en 2006 y es considerada como una de las plataformas de citas de «alto standing». Esta te permite ponerte en contacto con personas con las que compartes intereses, estilo de vida y compatibilidad para que el match sea perfecto.
Lo que sí es importante saber es que los servicios y tarifas varían dependiendo tanto del perfil del usuario (pues deja llevar un poco por las apariencias como ser «atractivo» o «exitoso»), así como del tipo de cuenta que escoja: estándar, premium o diamante.
Ahora que ya conoces otras alternativas ¿cuál escogerías?