SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – El alcalde Hugo Lozano asistió el pasado viernes, al tercer día recreativo del Curso de verano, Santos-PRONNIF donde se divirtió a lo grande con los niños, niñas y adolescentes de San Buenaventura.
En el tercer “Viernes recreativo”, el DIF Municipal ofreció un bonito convivio para todos los asistentes, una vez terminadas las actividades deportivas de la semana. En esta ocasión, se permitió llevar bicicletas para promover este medio de transporte. De esta manera, se trazaron rutas de ciclismo desde el Asilo de Ancianos hasta la unidad Deportiva, todo esto bajo la supervisión de los departamentos Fomento Deportivo, DIF, PRONNIF.
El edil sambonense convivió con los niños y recalcó la importancia de que éstos disfruten al máximo los últimos días de este curso. Asimismo, los animó para que se preparen al gran cierre en el estadio de Santos Laguna.
Cabe destacar, que la organización de los viernes recreativos está a cargo del regidor Antonio Moreno y del director de Fomento Deportivo, Martín Martínez; así como de Lorena Del Valle directora del DIF.