Fabiola Sánchez
Un adulto mayor perdió su cartera donde guardaba sus documentos personales, tarjeta de cobro de pensión y además el dinero que con gran sacrificio recaudó a lo largo de la semana, el cual tenía destinado para realizar unos pagos.
Don Juan Carlos Hernández Pérez, un adulto mayor con discapacidad quien diariamente se instala al exterior de un conocido centro comercial ubicado sobre el Boulevard Harold R Pape con Ecuador, reportó que el pasado jueves lamentablemente en un descuido que tuvo perdió su cartera.
En el bolso el pedigüeño, guardaba su credencial de elector, tarjeta de pensión y 900 pesos que tenía destinados para realizar un pago y al ver que no la traía consigo cuando se retiraba del punto donde pide caridad, le hiso de conocimiento a su amigo taxista el señor José Ángel Vázquez Lerma.
El taxista quien diariamente lo apoya con el traslado de su casa al centro comercial y viceversa, dio a conocer que, en camino a su domicilio en la Colonia Estancias, don Carlos le indicó que no traía su cartera y retornaron de inmediato a buscarla, pero ya no la localizaron.
Manifestó que, tuvo la iniciativa de publicar a través de redes sociales la búsqueda de la cartera, con el objetivo principal de que el adulto mayor logre recuperar sus documentos.
Comentó que, desafortunadamente hasta el momento nadie se ha comunicado para dar información de haber encontrado los documentos de don Carlos, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía en general y principalmente de la persona quien encontró la cartera, que haga entrega de los documentos para que el señor pueda en su momento poder cobrar su pensión.
“El venía muy triste porque perdió su cartera, tenía un dinero que tenía que pagar y ahora le preocupa no poder realizar ese pago, ojalá y la persona que la encontró se ponga la mano en el corazón, don Carlos lo necesita”.