CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez celebró junto a su homólogo Fernando Orozco Lara la Edición 23 de la cabalgata General Cepeda – Parras.
Ante el hermanamiento de dichos Pueblos Mágicos, el edil se dijo contento de poder devolver la copa y estar presente en este gran evento que tradicional. Los alcaldes que celebran, a la vez su respectiva la Feria de la Uva, demostraron unión y esfuerzos por generar las condiciones para que sus Pueblos Mágicos tengan mayor atracción de visitantes.
Al final, tuvo lugar una amena convivencia entre los jinetes y familias de cabalgantes; quienes iniciaron el tradicional recorrido de 85 km desde el pasado viernes 4 de agosto en San Antonio de las Cabras, ejido de General Cepeda, hasta llegar el sábado 5 a la Tinaja y de ahí concluir, el domingo 6 en la entrada de Parras de la Fuente.
Cabe destacar que, en el recorrido, también estuvo presente Sandra Valenciana Guerra, presidenta de la Asociación de Cabalgantes de Coahuila; así como otros alcaldes de Coahuila.