Por: Daniel Muñoz
Un depósito de cerveza fue víctima de la delincuencia, después de que ladrones hicieran un boquete para después ingresar y apoderarse de mercancía, siendo el robo descubierto la mañana de ayer, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en la calle Siete de la colonia Calderón, debido a que ladrones habían hecho un boquete en un depósito de cerveza denominado Six.
Al lugar se trasladaron elementos preventivos quienes se entrevistaron con la encargada del establecimiento, la cual mencionó que al abrir el establecimiento, se percató del boquete que habían hecho en una de las paredes.
Tras revisar detenidamente, descubrieron el faltante de mercancía y dinero, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades, trasladándose elementos preventivos quienes a su vez, informaron lo ocurrido a los Agentes de Investigación Criminal.
Los detectives se encargaron de recabar la información necesaria, llegando a la conclusión de que el robo se había suscitado en el transcurso de la madrugada, por lo que se recomendó a los afectados que acudieran ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.