Los hechos se registraron en la Avenida 4
Luis Ángel Estrada
La Prensa
El haber perdido el control del volante fue la causa principal por la que un veloz conductor sufriera un aparatoso accidente en la Avenida 4, al voltearse su unidad.
José Obed “N” es el nombre del chofer que conducía una Chevrolet Matiz, color gris, por fortuna salió ileso de la dramática volcadura, quedando su coche con los cuatro neumáticos hacia arriba.
Fue durante la mañana de ayer, cuando José Obed “N” transitaba por mencionada vía, aparentemente a exceso de velocidad, ocasionando que perdiera el control del volante, dando infinidad de vueltas, finalizando su nada agradable travesía a un costado entre la terracería y matorrales de la también llamada Puerta 4.
Hasta el sitio se trasladaron personal de Control de Accidentes quienes constataron el hecho, así como paramédicos para auxiliar José Obed “N”. Por último, esperaron a un trabajador de una empresa de grúas para levantar el vehículo y hacer el traslado correspondiente, esperando a que el conductor se recupere para que haga los trámites correspondientes para sacar su coche.