Habitantes de Cuatro Ciénegas conservan barridas sus banquetas para dar una mejor imagen del poblado
Cuatro Ciénegas, Coahuila.- En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, gracias a la suma de voluntades que ciudadanos realizan en los trabajos de limpieza de sus banquetas o frentes de viviendas, se tiene mejor imagen por la cultura que prevalece en la sociedad.
El alcalde Beto Villarreal se ha pronunciado agradecido con su gente porque con sus acciones de cuidado y al chulear sus Casas, hacen más atractivo el Pueblo Mágico.
Destacó que la coordinación del regidor de Ecología, Clemente Ibarra y del director Bernabé Gómez motiva a la ciudadanía a mantener limpios los frentes de sus casas, espacios de su comunidad y lo más importantes que depositan la basura en su lugar.
Algunos vecinos del Centro Histórico, así como los dueños de negocios se ponen de acuerdo con los funcionarios públicos para realizar la limpieza de banquetas y dejar bolsas de basura en horarios establecidos para la recolección municipal.
En esta iniciativa ciudadana ademas participan madres de familia e hijos quienes con escoba en mano hacen un barrido de las calles para quitar parte del polvo, creando la unidad entre vecinos para cuidar el rostro del Pueblo Mágico, exhortando al resto de habitantes a ser parte del cambio y cuidado de la Ciudad Prócer.