El establecimiento podría permanecer cerrado un mes e incluso perder la licencia
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Nuevamente se registra un hecho violento en los centros nocturnos de la Ciudad; la madrugada del domingo, una jovencita de 20 años fue arrollada en el estacionamiento de un bar tras una riña que se registró al interior y exterior del establecimiento. El antro fue clausurado por el departamento de Alcoholes.
El día de ayer circuló un video en diferentes plataformas de internet donde se observa que un conductor de una camioneta Ram de color negra arrolla intencionalmente a una jovencita de 20 años al exterior del ubicado en el Bulevar Benito Juárez en Monclova.
El Director de Alcoholes, Sergio Carrizales, dijo que el incidente ocurrió entre las 2:05 y 2:10 de la mañana, ya que, recibieron el reporte mientras realizaban un operativo coordinado con Seguridad Pública de Monclova para verificar el cierre de los negocios.
En la entrevista señaló: “Nos reportaron el incidente, llegamos a los 10 minutos, se clausuró el establecimiento y el departamento de Seguridad Pública detuvo al responsable…A los minutos ya estaba clausurado y ya había un detenido”.
El Director de Alcoholes de Monclova mencionó que el accidente ocurrió en el estacionamiento del establecimiento, por este motivo, fue clausurado, incluso, que podría permanecer cerrado por hasta un mes y con riesgo de perder la licencia.
En el lugar de los hechos se detuvo al responsable Alejandro Flores de 32 años quien conducía la camioneta RAM y quien fue consignado al Ministerio Público por daños y lesiones en perjuicio de Fernanda Tarín de 20 años de edad.
Sergio Carrizales director de Alcoholes, señaló: “La clausura fue por riña pero hubo algo complicado, un atropellamiento, esto no puede estar pasando, vamos a revisar bien que procede de acuerdo al reglamento”.
En los videos se observa que el conductor intenta atropellar a varios jóvenes que estaban en el estacionamiento del Bar y lamentablemente arrolla a una jovencita, a quien entre gritos sacan de entre las llantas los presentes.