Colonos tendrán oportunidad de accederé a una amplia gama de servicios
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Estará en la cancha deportiva en la calle Lucio Blanco esquina con Paseo del Valle,a partir de las 10 de la mañana.
La iniciativa de la Brigada «Acción en tu Colonia» sigue su curso en los distintos sectores de la ciudad, y el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, junto a la presidenta honoraria del DIF Municipal, al frente de un ejército de funcionarios públicos, atenderán las peticiones de los vecinos de la colonia Miravalle Cinco, donde además ofrecerán servicios gratuitos y la venta de despensas a bajo costo.
En esta brigada, los colonos tendrán la oportunidad de acceder a una amplia gama de servicios, que incluyen la venta de despensas, cortes de cabello, exámenes de la vista, atención a mascotas y otros servicios, que responden a un enfoque integral que busca abordar las atender las necesidades fundamentales de la comunidad y apoyar la economía familiar.
Como ya se ha hecho una tradición, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, escuchará las peticiones y quejas de los vecinos, a las que buscaran dar una atención inmediata, y para lograrlo, el munícipe, estará acompañado de sindicas, regidores, directores municipales y el personal del SIMAS, quienes trabajarán en conjunto para brindar soluciones a las inquietudes de los ciudadanos de este sector.
Los residentes de las colonias donde anteriormente ha estado el BAC, han expresado su reconocimiento a las autoridades municipales, por acercar literalmente la presidencia municipal a los ciudadanos, este enfoque permite mantener un contacto directo con los ciudadanos y conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de los colonos.
La Brigada «Acción en tu Colonia» continúa siendo un importante vehículo para fortalecer la comunicación y la interacción entre la administración municipal y la comunidad. Al mismo tiempo, proporciona servicios esenciales a quienes más los requieren en diversas colonias de la ciudad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes.