Tómate una foto junto a personajes de cintas animadas como las de «Up!», «Toy Story», «Buscando a Nemo» y «Monsters Inc», entre otros
¿Eres fanático de las películas de Disney? pues ahora ya puedes conocer varios de los escenarios de tus personajes favoritos, ya que llegó a la Ciudad de México, «Mundo Pixar» una exhibición del universo de este estudio de animación. La experiencia es para chicos y grandes, ya que hay escenarios de cintas animadas de diferentes años, por lo que se puede disfrutar en familia, con amigos o solos.
Luego de que esta exposición pasara con gran éxito en países como Brasil y España, abrió sus puertas en México, para que más gente pudiera recorrer estos escenarios en los que se recrearon varios lugares icónicos de las películas animadas. En este espacio, además de encontrar a los personajes de las cintas, te podrás tomar fotos y sentirte parte del mundo de Disney.
¿Dónde y hasta cuándo estará Mundo Pixar en CDMX?
La experiencia inmersiva de Mundo Pixar estará en Gran Carpa Santa Fe, ubicada en Avenida Vasco de Quiroga, en la alcaldía Álvaro Obregón en Lomas de Santa Fe. En este lugar se colocaron 12 espacios temáticos inspirados en películas como «Toy Story«, «Cars», «Up«, «Coco», «Buscando a Nemo», «Monsters Inc«, entre otros, los cuales también tendrán 19 esculturas de personajes icónicos.
La exposición abrirá sus puertas este viernes 15 de diciembre y seguirá hasta el domingo 28 de enero de 2024, así que si no sabes qué hacer durante estas vacaciones de diciembre, esta será una opción para que no salgas de la ciudad y disfrutes con tu familia de una experiencia que encantará a cada integrante.
¿Cuánto cuesta Mundo Pixar?
Esta exposición tiene un costo de 693.00 pesos por persona, y los accesos pueden comprarse en Ticketmaster y en las taquillas del inmueble, con un límite de 8 boletos por compra. El recorrido está separado por horarios y en grupos de alrededor de 70 personas, asimismo, dura alrededor de 40 minutos, todo depende de cuánto tiempo de quedes en cada una de las salas, disfrutando de los escenarios o tomando las fotos.